Sectores de la sociedad publican desplegado contra la corrupción en SLP tras nuevo audio. Con Denise Maerker


Publicidad Google

19 de Junio, 2017

    

Este lunes, todos los sectores de la sociedad se unieron y publicaron un desplegado contra la corrupción en San Luis Potosí. Mientras tanto y tras revelarse un audio en el que legisladores locales tratan de extorsionar a alcaldes potosinos, el diputado Enrique Flores Flores, involucró a más funcionarios.

Publicidad Google

Este lunes, todos los sectores de la sociedad se unieron y publicaron un desplegado contra la corrupción en San Luis Potosí.

Este desplegado está dirigido al gobernador del estado y al titular de la Auditoría Superior de la Federación y lo firman decenas de organizaciones sociales, líderes de organizaciones empresariales, y sociales, profesionistas, Cámaras y Asociaciones.

Mientras tanto, tras revelarse un audio en el que legisladores locales tratan de extorsionar a alcaldes potosinos, el diputado Enrique Flores Flores, involucra a más funcionarios.

En otro fragmento de audio, Enrique Flores Flores se refirió a Jesús Alfonso Medina Salazar durante la interacción que tuvo con el alcalde panista Crispín Ordaz y que fue videograbada.

"Jesús Alfonso Medina Salazar, su especialidad en referencia a Óscar Bautista, es el dinero enterrado, las obras de agua y de drenaje. Tiene a "Chuy" Medina de la bolsa. Tiene a Conagua de la bolsa", externó.

Actualmente, Jesús Alfonso Medina Salazar es director general de la Comisión Estatal del Agua, encargo que le confirió el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras. Además es hermano del empresario constructor, David Armando Medina Salazar, dueño de Infraestructura del Golfo S.A., quien aspira a contender por la presidencia municipal de Ciudad Valles, impulsado por el PAN.

Por otro lado, en abril de 2016, el hijo de Óscar Bautista, quien se autodenominó cómo "el más pobre de los diputados", fue mostrado encendiendo cigarrillos con billetes de 500 pesos.

Con información de Gerardo Duque, corresponsal

amd