Video. En Cancún pobladores linchan a #LordNaziRuso

19 de Mayo, 2017

    

Durante las últimas horas, un sujeto de origen ruso se dedicó a insultar, agredir y golpear a los ciudadanos en Cancún, quienes fastidiados rodearon la casa del extranjero, un joven intentó sacarlo pero fue herido, ante lo cual la multitud sacó al agresor y comenzó a golpearlo en la calle.

    

Foto: Twitter

Publicidad Google

En Cancún, Quintana Roo, un grupo de personas sitiaron la casa de un sujeto identificado en redes sociales como #LordNaziRuso, por las constantes agresiones en contra de mexicanos.

De acuerdo con Grupo Fórmula Quintana Roo, el sujeto habría atacado con un arma blanca a un joven que participaba en la protesta.




Luego de que hiriera al joven, a quien reportan grave, la multitud ingresó al domicilio del sujeto, lo sacó a la calle y comenzó a golpearlo, según narra un vecino.




El sujeto, de quien aún se desconoce su identidad y si su estancia es legal en México, agredió, ofendió y golpeó a clientes de una sucursal bancaria quienes trataron de defenderse.




Posteriormente, el sujeto insultó a los pacientes que se encontraban en un hospital, donde también había niños observando el mal humor y las agresiones del sujeto.




Molestos de tantos insultos, los cancunenses decidieron acudir hasta la casa del extranjero donde la rodearon y exigen a las autoridades expulsarlo del país.

El ruso insultaba, grababa el momento y después lo subía a YouTube para difundir sus acciones.

hbc