Toluca adelanta su viaje a Jalisco para concentrarse previo a enfrentar a Chivas. En ESPN

19 de Mayo, 2017

    

El técnico Hernán Cristante decidió no permitir el acceso a los medios de comunicación y adelantar un día el viaje, Toluca no viajará hasta el sábado hacia Guadalajara, sino esta misma tarde estarán volando a la ciudad de Jalisco para preparar con calma el partido de vuelta.

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Las sensaciones en Toluca no son las mejores tras el partido de ida de las Semifinales, por cómo se dio el partido, por el resultado, por lo sucedido con Jesús Méndez en la recta final del encuentro.

Muchos compañeros del equipo salieron molestos con él, como fue el caso de Alfredo Talavera, Rubens Sambueza, debido a los minutos que se tardó para el cambio y en los que Toluca pudo haber hecho algo más en el marcador.

Este día realizaron ejercicio regenerativos en Metepec; el técnico Hernán Cristante decidió no permitir el acceso a los medios de comunicación y adelantar un día el viaje, Toluca no viajará hasta el sábado hacia Guadalajara, sino esta misma tarde estarán volando a la ciudad de Jalisco para preparar con calma el partido de vuelta.

Lo que buscan es alejarse de la presión local y de las cámaras, alojarse en la sede con tiempo de anticipación.

Con información de Antonio Rodríguez

mra