Para ser campeones de la Liga MX, equipos tienen que ganarle a Tigres: Faitelson. Con Denise Maerker

19 de Mayo, 2017

    

"Yo no cantaría victoria, pero veo a Chivas muy cerca de la final, fue mejor Chivas", expresó, al tiempo que recalcó que el problema que tienen las demás escuadras para conseguir el título es Tigres, lo que considera muy complicado.

    

Foto: Mexsport

Publicidad Google

El día de ayer se jugó la primera vuelta de la Semifinal de la Liga MX en las que se enfrentaron Toluca ante Guadalajara, empatando el marcador 1-1; y Tigres contra Tijuana, donde la escuadra del "Tuca" Ferreti salió victoriosa con dos anotaciones.

Al respecto, el comentarista deportivo David Faitelson, dijo para el programa "Atando Cabos" que las Chivas está convencido de lo que quiere hacer.

Comentó que la escuadra de Matías Almeyda contó ayer con la reincorporación del centrocampista Rodolfo Pizaro y el delantero Ángel Zaldívar.

Para el partido de vuelta, dijo, Chivas tiene el peligro de que Toluca es un equipo que contraataca bien, que ha mostrado buenas cosas como visitante, además de que tiene jugadores como Rubens Sambueza, Enrique Triberio y Fernando Uribe que pueden sorprender en cualquier momento.

"Yo no cantaría victoria, pero veo a Chivas muy cerca de la final, fue mejor Chivas", expresó, al tiempo que recalcó que el problema que tienen las demás escuadras para conseguir el título es Tigres, lo que considera es muy complicado.

Recalcó que Tigres es un equipo de grandes condiciones y con una escuadra fuerte; además de que "Tuca" Ferreti tiene en la banca otro equipo igualmente efectivo y fresco para sustituir al 11 titular.

joa