Sin exclusividad y ' Sabazado' , ahora Cecilia Galiano disfruta a su familia. La Taquilla, con René Franco

19 de Mayo, 2017

    

Cecilia Galiano comentó que desde que terminó "Sabadazo", se dedicó a pasar más tiempo con sus hijos Santiago y Valentina; mientras que del retiro de la exclusividad que tenía en Televisa, comentó que ahora tiene un camino más amplio para hacer otros proyectos como series.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

Cecilia Galiano comentó que ahora, que ya no tiene exclusividad en Televisa y se terminó el programa "Sabadazo", ha dedicado el tiempo para disfrutar a su familia, se informó en el espacio de La Taquilla.

"Me he tomado este año, desde que terminó ‘Sabadazo', como que he decidido estar en la obra de teatro y la gira, pero como que mi tiempo lo destiné más a mi familia, deje de hacer otras cosas que hacía para estar más con Santi o con Vale, ahora llega Vale en una semana, viene también mi hermana, entonces como que estoy compartiendo otras cosas", indicó Galiano.

En relación con retiro de la exclusividad en Televisa, comentó que "los cambios siempre son buenos y era algo que tenía que pasar. Televisa creo que es la única empresa que tenía este régimen, entonces creo que ahora tienes un camino más amplio para hacer muchas cosas más".

Destacó que cuando estuvo en la televisora de San Angel, siempre se dedicó a la conducción porque así lo necesitaba la empresa; sin embargo, "hoy puedo ser más libre para hacer muchísimas cosas como series; siempre me preguntaban ¿vas a hacer cine, vas a hacer series? y no, porque era parte de lo que me había comprometido".

acm