Alfredo Del Mazo propone unir la zona de Apaxco con el Arco Norte

19 de Mayo, 2017

    

El candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, propuso conectar el municipio de Apaxco con el Arco Norte.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

Apaxco, Méx.- El candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, propuso conectar el municipio de Apaxco con el Arco Norte.

En un comunicado, el aspirante señaló que esta acción buscaría atraer mayor inversión industrial a la zona de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla, a la vez que se generará un mayor número de empleos mejor remunerados.

Asimismo, prometió que, de ganar el próximo 4 de junio, realizará la construcción de una universidad regional, que beneficiaría a las familias de esta región, reconocida por su producción cementera y riqueza en canteras de piedra caliza.

El contendiente por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecológista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social señaló además que su gobierno impulsará el fortalecimiento del campo.

Lo anterior, sostuvo, a través de la entrega de tecnología, maquinaria, financiamiento y semilla mejorada, así como mediante la promoción de espacios de almacenamiento.

Además, aseveró que rehabilitará los centros médicos de estos tres municipios, además de dotarlos de medicamentos y personal que den consultas los siete días de la semana.

Notimex