Megadeth rinde homenaje a Chris Cornell en Tokio. Con Javier Poza


Publicidad Google

19 de Mayo, 2017

    

Luego de darse a conocer la lamentable muerte del músico y cantante Chris Cornell, el medio artístico reaccionó ante la trágica pérdida.

Foto: YouTube

Publicidad Google

Luego de darse a conocer la lamentable muerte del músico y cantante Chris Cornell, el medio artístico reaccionó ante la trágica pérdida.

De acuerdo con "Javier Poza en Fórmula", como parte de los famosos que han reaccionado está la banda Megadeth, que rindió un tributo a Chris durante el concierto que ofreció en Tokio.

Dave Mustaine, vocalista del grupo, lamentó lo sucedido y antes de interpretar el tema "Outshined" dedicó unas palabras al público.

"Un amigo mío murió hoy, hemos perdido una de las voces más hermosas del rock y de la historia. Realmente no sé qué decir. Queremos celebrar la vida de Chris, no canto como Chris, nunca pudiera hacerlo; pero vamos a tocar una canción ahora", afirmó.
Por último, el cantante dijo: "Te quiero Chris, nos veremos un día en el cielo, amigo mío", sentenció.



En tanto, luego de darse a conocer que el cantante de 52 años se suicidó ahorcado, la viuda del músico, Vicky Karayiannis, aseguró que de ninguna manera su esposo había presentado algún síntoma de depresión, mucho menos intenciones de quitarse la vida.

Por su parte, algunos de los asistentes al último concierto de Cornell, confirmaron que el cantante se veía muy bien. No obstante habría que revisarse las pruebas toxicológicas para saber si antes de suicidarse el intérprete ingirió alguna droga.

Antes de su presentación, Cornell compartió una foto en Twitter del exterior del lugar, que anunciaba la presentación de Soundgarden. Junto a la que escribió : "Detroit, finalmente de vuelta a la ciudad del rock".

Paradójicamente, la última canción que Chris interpretó en el show no fue una propia; sino una versión del tema de Led Zeppelin, "In My Time Of Dying"; que muchos de los fans comenzaron a tomar como una carta de despedida del artista, pue en la letra se puede escuchar : "cuando yo muera no quiero que nadie llore, todo lo que quiero llevar es mi cuerpo a casa".

jdg