Save the Children invita a convertirse en defensores de la niñez: Benny Ibarra. Con Javier Poza

19 de Mayo, 2017

    

Benny Ibarra, precisó que en breve se dará a conocer un spot en televisión abierta y redes sociales, para invitar a los niños, las niñas a los papás y comunicadores para que se conviertan en defensores de la niñez.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Benny Ibarra, se dijo muy orgulloso y contento de trabajar desde hace 14 años con Save the Children, organización líder e independiente a nivel mundial, en lo que respecta a la protección y atención a los niños del mundo.

Dijo que Save the Children nació en 1919, trabaja en 120 países, mientras que en México desde hace 40 años, opera de una manera constante; tiene presencia en 18 estados de la República y trabaja con casi 400 mil niños.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cantante y actor indicó que se ha trabajado en hacer una campaña para concientizar a nivel más masivo, de la importancia de cuidar a los niños mexicanos.

Save the Children trabaja en programas que ayudan a prevenir el embarazo adolescente, trabajan con niños y niñas migrantes no acompañados, lo cual ha crecido en los últimos años. La organización provee comida para los niños, además de educación, cuidado, y busca alejar a los niños de la violencia intrafamiliar, además de la trata de niños.

Ibarra, precisó que en breve se dará a conocer un spot en televisión abierta y redes sociales, para invitar a los niños, las niñas a los papás y comunicadores para que se conviertan en defensores de la niñez.

"Es una labor realmente sencilla, estamos hablando y subsidiando, pidiendo de corazón un aporte mínimo de cuatro pesos".

Dijo que el dinero que los mexicanos le dan, Save the Children, se queda para el apoyo 100 por ciento de los niños en México.
Por otro lado, el actor se dijo orgulloso de "El hombre de la mancha", luego de presentar 250 funciones; ahora se encuentran de gira por el interior de la República.

"Yo creciendo ahí, el teatro es la escuela y yo me siento totalmente retado a seguir creciendo como artista. El disco lo terminé hace unos días".

mra