Video. "Feria Toro 2017" llega al Estado de México. Con Óscar M Beteta


Publicidad Google

19 de Mayo, 2017

    

El empresario José Luis Alatorre Corona señaló que el principal objetivo de este evento es impulsar a las nuevas figuras de la tauromaquia mexicana. "Necesitamos generar nuevas figuras del toreo", subrayó.

Publicidad Google

Fue presentada la "Feria Toro 2017", un evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre con la finalidad de impulsar a las nuevas figuras de la tauromaquia mexicana.

En entrevista con Óscar Mario Beteta en su estudio, José Luis Alatorre Corona señaló que en nuestro país existe una gran cantidad de matadores que no tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades dentro de la fiesta taurina.

"Buscamos romper con eso. Esta idea me nació como un simple aficionado para impulsar a estos jóvenes. Necesitamos generar nuevas figuras del toreo", subrayó.

El empresario taurino detalló que "Feria Toro 2017" estará conformada de cuatro corridas de toros que tendrán lugar en la plaza de La Florecita, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez.

El cartel está conformado de la siguiente manera:

Sábado 2 de septiembre. Pepe López y Ricardo Frausto con toros de El Garambullo.

Sábado 9 de septiembre. Ernesto Javier "Calita" y Luis Manuel Pérez "El Canelo" con toros de la ganadería de San Marcos.

Sábado 23 de septiembre. Alfonso Hernández "El Pali" y Angelino de Arriaga con toros de La Venta de Romero.

Sábado 30 de septiembre. Los triunfadores de las corridas anteriores, con toros de la ganadería de La Paz.



jepf