Revista Líderes Mexicanos busca generar conexión emocional con su audiencia: Ferráez. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

19 de Mayo, 2017

    

"Una parte importante de la revista, es que ya no es una revista, es un cuaderno de trabajo, somos la primera revista en la historia que está diseñada para tener espacios específicos en donde los lectores pueden escribir sus reflexiones, sus notas", destacó el Presidente de la revista Líderes Mexicanos, Raúl Ferráez.

Foto: @lideresmexicanos

Publicidad Google

Raúl Ferráez, presidente de la revista Líderes Mexicanos indicó que ahora que cumplen 25 años, se dieron a la tarea de imaginar cuáles deberían de ser las revistas impresas del futuro, por lo que en un proceso de casi ocho meses de análisis, estudio y viajes, crearon un nuevo concepto que saldrá a circulación la próxima semana.

Precisó que la revista con miras a futuro, es más pequeña, portátil, en Europa se consiguieron un papel 100 por ciento reciclable, hecho con fibras naturales y totalmente ecológicas, renovables, y mucho más ligero.

Apuntó que ahora miden a su audiencia por su forma de pensar, por sus intereses, su forma de vida, sus valores, su sentimiento, para generar una conexión emocional. Para la revista se escogió como mindset, la palabra éxito.

En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la mañana", dijo que cualquier persona que quiera saber, conocer, alcanzar o tener éxito en la vida, es un lector que entran en el mindset de la nueva revista, con la idea de convertirla en un objeto de culto, que se convierte en una experiencia emocional y no de información, en donde el contenido de la revista se convierte en parte del camino al éxito de la audiencia y que se volverá cómplice en la lucha por lograrlo.

"Una parte importante de la revista, es que ya no es una revista, es un cuaderno de trabajo, somos la primera revista en la historia que está diseñada para tener espacios específicos en donde los lectores pueden escribir sus reflexiones, sus notas", destacó el Presidente de la revista Líderes Mexicanos.

Raúl Ferráez, apuntó que también cambiaron la forma de navegación de la revista, entendiendo la nueva forma de consumir el contenido de la audiencia, se inventó un concepto llamado desfragmentación del contenido.

A partir del próximo lunes saldrá el nuevo impreso además de los cambios en la plataforma digital.

mra