Moreira tiene miedo de ir a la cárcel si llego a la gubernatura: Guillermo Anaya

17 de Mayo, 2017

    

Guillermo Anaya solicitó a las autoridades estatales y federales que impidan la fuga de Humberto Moreira, confiscarle las cuentas multimillonarias que le fueron descubiertas en el extranjero, le retiren la candidatura a Diputado plurinominal y designen un fiscal especial para procesar su caso.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por Coahuila, desestimó las declaraciones de Humberto Moreira sobre su persona.

El panista señaló que el ex gobernador no tiene ninguna credibilidad, en tanto, lo que si tiene es miedo de que llegue el gobierno del cambio y con ello vaya a la cárcel.

A través de un comunicado se informó que Anaya solicitó a las autoridades estatales y federales que impidan la fuga de Humberto Moreira, confiscarle las cuentas multimillonarias que le fueron descubiertas en el extranjero, le retiren la candidatura a Diputado plurinominal y designen un fiscal especial para procesar su caso.

Por lo anterior, Moreira intentó acusar al panista de algún delito, a lo que Anaya contestó que el intento demuestra el temor que tiene de que llegue el gobierno del cambio, y añadió que quien lo acusa es el gobierno de Estados Unidos y fue una nota de un medio nacional quien sacó a la luz el escondite de su dinero.

Agregó que son ya muchos los ilícitos que se conocen de los Moreira, recientemente también se informó del caso donde se involucra a Ficrea en el que el Gobierno estatal esfumó 150 millones pesos.

mra