Otra persona muerta en enfrentamientos de Reynosa y 11 bloqueos: Vocería

3 de Mayo, 2017

    

Debido a las denuncias anónimas la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que existe presencia de grupos de las fuerzas armadas que han contribuido a evitar que los enfrentamientos en Reynosa sean mayores.

Foto: Especial

Publicidad Google

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó la muerte de otra persona en los enfrentamientos ocurridos en la ciudad de Reynosa que continuaron hoy en el fraccionamiento Villa Florida, además reportó 11 bloqueos, siete robos de vehículos y daños por "ponchallantas".

Debido a las denuncias anónimas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que existe presencia de grupos de las fuerzas armadas que han contribuido a evitar que los enfrentamientos en Reynosa sean mayores.

Pidió a la población mantenerse alerta, evitar viajar de noche, comunicación con familiares y no exponerse a situaciones de riesgo.

La PGJT indicó que la situación en esa ciudad no se debe minimizar por lo que está lejos de un toque de queda, además de que se trata de una confrontación de grupos delictivos.

Aseguró que hay acción coordinada de cuerpos de seguridad para atender acontecimientos en Reynosa y aunque la situación es delicada no está fuera de control.

"La intervención de cuerpos de seguridad estatal y federal detuvo en parte a los dos grupos que se enfrentan en Reynosa", aseguró la Vocería en su cuenta de Twitter.

Señaló que ha habido muchas filtraciones e información falsa por varias vías para causar incertidumbre y temor en población de la ciudad por lo que pidió confianza y evitar pánico toda vez que fuerzas de seguridad estatales y federales están trabajando para atender la situación.



















mej