Prevén empate en desafuero del diputado del PRI Tarek Abdalá. Con Denise Maerker


Publicidad Google

21 de Abril, 2017

    

Se prevé que el próximo jueves 27 de abril sesione la Sección Instructora a cargo del priista Ricardo Ramírez Nieto, para exigir este dictamen y puso sobre la mesa una de las posibilidades de que exista un empate en la Sección Instructora integrada por cuatro diputados, dos del PRI, uno del PRD y uno del PAN.

Foto: Archivo

Publicidad Google

El presidente de la sección instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez, dijo que la próxima semana estará listo el dictamen para el desafuero del diputado Tarek Abdalá, a quien se le vincula en malos manejos con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ante la presión que hicieron los partidos Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se abundó en el reporte para el programa "Atando Cabos", que ya todo está listo para el proceso de desafuero del diputado priista Tarek Abdalá, acusado de desvío 23 mil millones de pesos, de acuerdo a la acusación que hace la Fiscalía.

En ese sentido, se prevé que el próximo jueves 27 de abril sesione la Sección Instructora a cargo del priista Ricardo Ramírez Nieto, para exigir este dictamen y puso sobre la mesa una de las posibilidades de que exista un empate en la Sección Instructora integrada por cuatro diputados, dos del PRI, uno del PRD y uno del PAN.

Ramírez Nieto indicó que si hay un empate se tendría que convocar de nueva cuenta a la Sección instructora para ver si hay un desempate y, si esto no ocurre, hasta allí quedaría este procedimiento sin llevarse al pleno por este empate.

Con informe de Sara Pablo

jhe