Julián Gil rompe en llanto por separación con Marjorie. La Taquilla, con René Franco

21 de Abril, 2017

    

"Lo que voy a pedir obviamente es que sea justo y razonable poder tener una relación saludable, bonita y sé que va a ser así porque confío mucho en Marjorie, sé que es una gran mujer, es una gran hija y el hecho de que sea una gran hija eso la convierte en una gran madre", dijo el actor argentino Julián Gil.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor, Julián Gil, hoy ex pareja de Marjorie de Sousa, apareció ante los medios de comunicación para dar declaraciones sobre su rompimiento.

Sin embargo, el hecho también sobre salió porque el actor argentino soltó en lágrimas mientras se dirigía a los micrófonos de los representantes de los medios de comunicación.

Al no aguantar por lo que ha atravesado y comenzar a llorar, pidió que no se le juzgue como padre "porque no tengo nada que probar a nadie en la vida si soy buen padre, eso no está en discusión.

"Lo que voy a pedir obviamente es que sea justo y razonable poder tener una relación saludable, bonita y sé que va a ser así porque confío mucho en Marjorie, sé que es una gran mujer, es una gran hija y el hecho de que sea una gran hija eso la convierte en una gran madre".

Finalmente, declaró que confía en la justicia de México y no va a pedir nada que no merezca, "voy a pedir que se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangre, al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. Es igual que voy a defender igual mi relación con Marjorie".

ohj