Califica María José como estupidez el término feminazi. Con Javier Poza

21 de Abril, 2017

    

María José admitió que como mujer mexicana no le gusta que la pisoteen, ya que está orgullosa de su género declaró que el término feminismo está mal utilizado, hay gente que no entiende el término, "el feminismo es simplemente la equidad de género, y que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres".

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

María José admitió que como mujer mexicana no le gusta que la pisoteen, ya que está orgullosa de su género y del empoderamiento que trata de contagiar en cada una de sus canciones.

En este sentido, enfatizó que le molesta la ignorancia de algunas personas que no comprenden el concepto de ser feminista y peor aun cuando se atreven a utilizar términos como feminazi, sin importar el contexto, ya que solo se trata de tener los mismos derechos que los hombres.

"Soy una mujer que siempre se ha preocupado por el empoderamiento de las mujeres, por defender a nuestro género, y siempre sentirnos mucho más perruchas, mucho más seguras, mucho más mujeres".

La cantante en conferencia de prensa aseguró que le enorgullece ser una mujer mexicana, una mujer aguerrida, que no le gusta que la pisoteen.

Declaró que el término feminismo está mal utilizado, hay gente que no entiende el término, "el feminismo es simplemente la equidad de género, y que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres".

Asimismo calificó como ignorancia el mezclar la palabra feminazi, "se me hace una barbaridad estupidísima".

Por otro lado la cantante también habló de su papel como madre; dijo que todo lo piensa en la repercusión que puede tener en ella.
Dijo que tratará de inculcarle todos los valores que sus padres le dieron para que su hija tome las mejores decisiones.

mra