Habilitan página para localización de César Duarte. Con Ciro Gómez Leyva

21 de Abril, 2017

    

Hace aproximadamente tres días apareció la página en la red, en la cual sale un mapa para que los ciudadanos que quieran contribuir a la búsqueda, localización y detención de César Duarte puedan aportar los datos de donde lo han visto, en qué domicilios y qué "cochinadas" habría hecho en las partes donde se tenga información.

    

Publicidad Google

En la página http://www.dondeestacesarduarte.com los usuarios pueden reportar la ubicación de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

Hace aproximadamente tres días apareció la página en la red, en la cual sale un mapa donde viene una forma para que los ciudadanos que quieran contribuir a la búsqueda, localización y detención de César Duarte puedan aportar los datos de donde lo han visto, en qué domicilios y qué "cochinadas" habría hecho en las partes donde se tenga información.

Se le da un click y se van poniendo los identificadores, que son unos marranitos de colores, verde para poner un domicilio conocido, dónde se haya visto a César Duarte; uno amarillo para decir "pasó por aquí" y dar con precisión la dirección; y un banner rojo con un marranito que dice "aquí hizo cochinadas o presuntas cochinadas".
Aún no hay mucha información, ya que apenas se está dando a conocer la página.

Hay una del 30 de marzo que dice Falsa alarma localización y detención en El Paso, Texas. También lo vieron en Houston, pero es una nota de diciembre de 2016.

Los lugares donde están más identificadores es en El Paso, Texas y la ciudad de Chihuahua, pero también hay alguno por la Ciudad de México.
Ayer algunos articulistas señalaban que estaba en Estados Unidos, que tenían información de fuentes fidedignas; incluso elementos estadounidenses ya estaban ubicados y preguntaron si ya querían la detención.




Con información de Miriam Moreno.

lmm