Se esperan unos 33 millones de televidentes en EU vean partido de la NFL en México: Olivé. Con Ciro Gómez Leyva

21 de Abril, 2017

    

Arturo Olivé aseguró que el actual campeón de la NFL no mostró inconformidad alguna para jugar en México. "Están muy emocionados de venir, muy agradecidos con la invitación. Lo ven como un hecho aislado, desafortunado".

    

Foto: Reuters

Publicidad Google

Luego de que se diera a conocer que el juego entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrá lugar el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, Arturo Olivé, director de NFL México, subrayó que, a pesar del incidente del jersey de Tom Brady, el actual campeón de futbol americano está entusiasmado por jugar en territorio mexicano.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Olivé precisó que el kickoff se realizará a las 15:25 horas, pues el año pasado "tuvimos una audiencia promedio de alrededor de 33 millones de televidentes en Estados Unidos. Y, bueno, nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos proyectar allá ante una audiencia de este tamaño".

En torno a la venta de boletos, Arturo Olivé adelantó que se hará una preventa al banco oficial de la NFL en México y, posteriormente, los boletos se pondrán a disposición del público en general; las fechas están por ser definidas.

Al preguntar sobre el robo del jersey de Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Olivé aseguró que el actual campeón de la NFL no mostró inconformidad alguna para jugar en México. "Están muy emocionados de venir, muy agradecidos con la invitación. Lo ven como un hecho aislado, desafortunado".

Agregó que las publicaciones de gente como Tom Brady o Julian Edelman mostraban el gusto por jugar en territorio mexicano. "Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: Arturo, gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México".

Por último, Olivé agradeció a las autoridades de la Secretaría de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y las autoridades de la Ciudad de México para realizar los juegos de la NFL en México.

jgam