Diputados priístas piden esclarecer homicidio de líder del PRD en Guerrero

21 de Abril, 2017

    

El Grupo Parlamentario del PRI exigió a la Fiscalía General del Estado se aboque a las investigaciones y esclarecimiento inmediato del homicidio del secretario general del PRD en la entidad, Demetrio Saldívar Gómez, asesinado la noche del martes en este municipio.

    

Publicidad Google

Chilpancingo.- El Grupo Parlamentario del PRI exigió a la Fiscalía General del Estado se aboque a las investigaciones y esclarecimiento inmediato del homicidio del secretario general del PRD en la entidad, Demetrio Saldívar Gómez, asesinado la noche del martes en este municipio.

En un comunicado, la fracción de legisladores priista también ofreció el respaldo al gobierno de Guerrero al enfrentar y abatir la delincuencia que afecta al estado y los municipios.

A su vez, la diputada Erika Alcaraz Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, hizo un llamado a las instituciones gubernamentales a reconocer que los índices delictivos están lacerando la vida de los guerrerenses.

En un comunicado, urgió para que las instituciones realicen las acciones necesarias para que los constantes hechos de sangre no deban ser vistos como parte de la vida cotidiana.

Notimex