Video. Complicidad entre AMLO y Javier Duarte se debe castigar: Ochoa

20 de Abril, 2017

    

"No puede, ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Javier Duarte con Andrés Manuel López Obrador se debe señalar, se debe castigar", escribió en su cuenta de Twitter, y acompañó el texto con un video en el que le relaciona directamente con el veracruzano.

    

Publicidad Google

Tras considerar que el combate a la corrupción y la impunidad está en marcha, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, consideró que todos los corruptos deben acabar en la cárcel y aseguró que Andrés Manuel López Obrador es capaz de todo en su obsesión por alcanzar el poder, incluso coludirse con Javier Duarte.

"No puede, ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Javier Duarte con Andrés Manuel López Obrador se debe señalar, se debe castigar", escribió en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con un video en el que le relaciona directamente con el veracruzano.




"¿Por qué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte? ¿Acaso lo traicionó el subconsciente? ¿Qué complicidad perversa existe entre López Obrador y Javier Duarte, al grado que lo calificó como chivo expiatorio? Frase que por cierto se usa para definir a los inocentes que son acusados falsamente. Así ve López Obrador a Javier Duarte".

Por ello, exhortó a las autoridades federales de ir a fondo en las investigaciones contra López Obrador y Duarte hasta documentar y castigar plenamente el fondo de "su hermandad criminal".

mej