LA UNA, Radio de Confianza. Estrena Gustavo Galindo video del tema "Nada que perder"


Publicidad Google

20 de Abril, 2017

    

Gustavo Galindo prepara su segunda producción discográfica, de la cual promueve el sencillo "Nada que perder", cuyo video fue grabado en el pueblo mágico de Aculco y en un bar de la colonia Roma, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El cantante Gustavo Galindo estrenó el video de su reciente sencillo "Nada que perder", un tema que, asegura, no es la típica canción cursi.

En entrevista para el espacio de "Radio de confianza", Galindo, cantante y compositor, recordó que en 2012 fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum pop, junto con Maná y Calle 13, por su primer disco que lanzó en 2011.

Actualmente prepara su segunda producción discográfica, de la cual promueve el sencillo "Nada que perder", la cual, dice, "es una canción bastante fuerte y emotiva, no es la típica canción cursi, es más de sobrevivir contra los fuegos que te echa la vida".

La grabación del video de este sencillo se llevó a cabo en el pueblo mágico de Aculco y en un bar de la colonia Roma, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma.

"Quisimos grabar un video, que lo visual fuera tan fuerte como la canción, entonces queríamos presentar cómo dos personas que se conocen una noche, se enamoran y se lanzan a una aventura juntos", comentó Gustavo Galindo.

"Nada que perder" se puede escuchar en todas las plataformas digitales; el disco completo será lanzado en algunos meses.
El trabajo musical de este cantante se puede seguir a través de Facebook en Gustavo Galindo, en Twitter e Instagram como @gustavo_galindo, o bien en la página web www.gustavogalindo.com



acm