Guadalupe Lancho debuta esta noche en "El hombre de la mancha". Con Maxine Woodside

20 de Abril, 2017

    

La actriz española indicó que se vino de España sin ver la obra, quería verla en México "y el primer día que la vi, lloré como una niña pequeña, consciente del regalo que me brindaba Morris Gilbert, con esta propuesta que es una de las puestas en escena más bellas".

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Española Guadalupe Lancho se integra al elenco de "El hombre de la mancha" donde la actriz hará el personaje de "Alfonsa", por lo que este jueves habrá un función especial para su presentación, se dijo en el programa "Todo para la Mujer".

Y en el estudio de Maxine Woodside la actriz española dijo estar feliz por esta bienvenida tan maravillosa que le está brindando México "y esta semana fue muy intensa en mi presentación con diez funciones seguidas, pero fue un privilegio para mí porque he podido coger un poquito de ritmo al personaje, pero mi presentación oficial es hoy".

Recordó que allá en España le comentaron que estaban buscando a una actriz para interpretar el personaje en ‘El hombre de la mancha’ "y audicioné para el señor Morris Gilbert y un año después las circunstancias de la vida me tienen aquí".

Indicó que cuando le llamaron por teléfono para invitarla a sumarse al elenco, le dijeron que tenía 48 horas para pensarlo "pero no tuve que pensarlo porque México es un país del que yo me enamoré profundamente hace diez años cuando vine por primera vez por circunstancias personales".

Señaló que "El hombre de la mancha " es una obra suficientemente importante para no tener que pensarlo mucho tiempo y es la primera vez que me toca integrarme ya a un proyecto ya concluido, porque siempre he empezado grandes proyectos, pero desde el inicio".

Dijo que a partir de ahora empezará a dejar su alma española y su ser, "en una compañía sólida, generosa, solidaria que me ha abierto las puertas desde el principio y tengo excelentes compañeros como Benny Ibarra y todos los demás, hasta el cuerpo técnico, me han tratado muy bien".

Indicó que se vino de España sin ver la obra, quería verla en México "y el primer día que la vi, llore como una niña pequeña, consciente del regalo que me brindaba Morris Gilbert, con esta propuesta que es una de las puestas en escena más bellas".

Indicó que en principio su objetivo es terminar la temporada de "El hombre de la mancha", sin saber hasta cuándo vaya a terminar "por lo pronto me he acostumbrado a la comida y me encanta estar aquí".

jhe