Artistas deben poner ejemplo de cómo tratar a una mujer: Rosi Orozco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

19 de Abril, 2017

    

La presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata sigue muy de cerca el caso de la vidente Padme Castellanos, quien sufrió una nalgada por parte de Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda El Limón.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, sigue muy de cerca el caso de la vidente Padme Castellanos, quien sufrió una nalgada por parte de un integrante de La Original Banda El Limón.

Orozco señaló que la disculpa que ofreció Carlos Lizárraga por tal acto, fue deshonesta e informal.

"Las mujeres vemos con mucho desprecio esas acciones. Creo que los artistas son los primeros que deben poner el ejemplo de cómo debe ser tratada una mujer, con dignidad y respeto. Si se pide una disculpa es para no justificarse, piensan que es muy chistosito hacer ese tipo de acciones", declaró.

Rosi Orozco subrayó que exigir un respeto absoluto es la única forma de acabar con la violencia hacia la mujer.

"Espero esta sea una lección no solo para Carlos Lizárraga, sino para todas las figuras públicas que deben tratar con amor, respeto y dignidad a las mujeres".

Por otra parte, aseguró que las investigaciones contra Joan Sebastian por trata de personas siguen vigentes.

"La PGR está haciendo el trabajo que le corresponde. Yo no soy juez y no puedo juzgar a una persona que no se puede defender. Lo preocupante es que hubiera otros niños o niñas en manos de esa organización, a la que refieren las víctimas", concluyó.

jepf