David Bowie será homenajeado en la Cámara de Diputados


Publicidad Google

11 de Abril, 2017

    

El próximo martes 18 de abril la Cámara de Diputados vibrará al ritmo David Bowie con el concierto de rock sinfónico que tocará las creaciones de este músico británico, además de la exposición a cargo del fotógrafo Fernando Aceves.

Foto: Reuters

Publicidad Google

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo martes 18 de abril la Cámara de Diputados vibrará al ritmo David Bowie con el concierto de rock sinfónico que tocará las creaciones de este músico británico, además de la exposición a cargo del fotógrafo Fernando Aceves.

Así lo dieron a conocer los diputados integrantes del Grupo de Amistad México-Reino Unidos y la Embajada de esa nación; al respecto el diputado del PRD, Rafael Hernández Soriano detalló que en el concierto habrá más de 60 músicos en escena y la música será interpretada por el grupo Los Space Oddities.

Acompañado por autoridades capitalinas, músicos y el fotógrafo Fernando Aceves, Hernández Soriano añadió que este evento tiene como único y principal objetivo, fortalecer los lazos culturales entre ambas naciones.

Por tal motivo y para lograr este objetivo, el legislador señaló que el concierto que se realizará en San Lázaro, también se llevará a cabo posteriormente en algunas sedes delegacionales.

Quadratín