Robo de jersey de Brady repercutirá en acreditaciones a prensa mexicana: periodista. Con Paola Rojas


Publicidad Google

20 de Marzo, 2017

    

Arturo Carlos, director de Máximo Avance, comentó que tuvo la oportunidad de platicar con Mauricio Ortega cuando portaba una bolsa de la que sacó artículos como un casco firmado por todos los jugadores que han sido los más valiosos en los Super Bowl, dos jersey, entre ellos uno de juego de los Cardinals autografiado, además, le comentó que tenía otros objetos en su casa.

Publicidad Google

La camiseta robada, con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ganó el Súper Tazón LI, apareció en Atizapán de Zaragoza, en posesión de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa.

Mauricio Ortega, además de la camisa de Brady, poseía otros objetos valiosos de jugadores del futbol americano. Él presentó su renuncia el pasado 14 de marzo argumentando motivos personales.

Arturo Carlos, director de Máximo Avance, dijo en entrevista para el programa "Paola Rojas en Fórmula" que tuvo la oportunidad con platicar con Mauricio Ortega y portaba una bolsa de la que sacó artículos como un casto firmado por todos los jugadores que han sido los más valiosos en los Super Bowl, dos jersey, entre ellos uno de juego de los Cardinals autografiado, además, les comentó que tenía otros objetos en su casa.

Comentó que sobre el casco les comentó que lo compró con algunas firmas y las demás las había recopilado él.

Recordó que en las políticas de medios de la NFL está prohibido tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Recalcó que las pertenencias que Ortega tenía en su poder de jugadores de futbol americano eran de colección, no con motivos de venta.

Comentó que ha tenido oportunidad de estar en los vestidores de los equipos y hay mucha gente, pero también los periodistas trabajan con gran confianza, pueden incluso dejar material y pertenencias ahí y no desaparecen.

Consideró que esta situación generará impacto no solamente para la imagen de México, sino para las credenciales que se puedan otorgar a la prensa mexicana.

joa