Costa Rica, mentalizado en derrotar a Selección Mexicana. Con Raúl Orvañanos

20 de Marzo, 2017

    

Este martes la Selección de Costa Rica entrenará por la mañana con equipo completo para el duelo del próximo viernes contra México en la Cancha del Estadio Azteca.

    

@FEDEFUTBOL_CR

Publicidad Google

La Selección de Costa Rica ya trabaja para el encuentro que sostendrá este viernes con el conjunto mexicano; los seleccionados ticos sostuvieron que es importante seguir sumando puntos.

En declaraciones para "La Fórmula Es… Orvañanos" Bryan Ruiz dijo "sí pensamos en los seis puntos, pero vamos a jugar los dos partidos de manera inteligente, son de visita y, cualquier tipo de puntuación, nos va a servir".

Ruiz destacó que si bien saben que la Selección Mexicana es un rival fuerte, mantendrán la concentración "no podemos volvernos locos".

Por su parte, Joel Campbell aseguró que tanto México como Honduras son dos imponentes adversarios, "va a ser muy difícil, pero tenemos un gran equipo que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, así que vamos a luchar con todo para sacar los seis puntos".

El defensa del Lisboa sostuvo "hay que respetar a los rivales, pero nosotros somos conscientes de lo que somos capaces".

Por último, Michael Umaña aseguró que su Selección es una escuadra experimentada en torneos, "sabemos lo que hemos hecho en las eliminatorias, sabemos que son partidos difíciles, sabemos que son partidos difíciles pero vamos mentalizados en ganar los partidos".

Este martes la Selección de Costa Rica entrenará por la mañana con equipo completo para el duelo del próximo viernes contra México en la Cancha del Estadio Azteca.

Con información de Jorge Romero

tls