Investigarán en Tlaxcala posible corrupción en Cobat

20 de Marzo, 2017

    

El secretario de Educación Pública de Tlaxcala, Manuel Camacho, adelantó que se dará seguimiento a cada denuncia para conocer los antecedentes y la situación en la que actualmente se encuentra.

    

Publicidad Google

El secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, afirmó que se verificará el pleno respeto a la ley en el proceso de asignación de horas y plazas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) y, en caso de comprobarse que existieron anomalías, se tomarán las medidas reglamentarias.

El funcionario adelantó que se dará seguimiento a cada denuncia para conocer los antecedentes y la situación en la que actualmente se encuentra.

El secretario de Educación subrayó que la única manera de obtener espacios y ampliar jornadas laborales en el Cobat es a través del concurso de plazas, tal como lo establece la reforma educativa.

Ratificó el compromiso del Gobierno del Estado con la aplicación de la Ley de Educación y reiteró que se vigilará que exista cabal cumplimiento a sus preceptos.

mej