Carlos Slim sexto hombre más rico del mundo; cae dos posiciones en último año: Forbes


Publicidad Google

20 de Marzo, 2017

    

Al empresario mexicano, le anteceden Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos, Amancio Ortega y Mark Zuckerberg. Esta es la primera vez en 12 años que el dueño de Grupo Carso está fuera del top 5 de esta medición anual.

Foto: Reuters

Publicidad Google

El empresario mexicano, Carlos Slim ocupa la sexta posición de hombres más ricos del mundo de la lista dada a conocer por la revista Forbes; le anteceden Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos, Amancio Ortega y Mark Zuckerberg. Esta es la primera vez en 12 años que el dueño de Grupo Carso está fuera del top 5 de esta medición anual.

De acuerdo con la revista Forbes el séptimo lugar lo ocupa Larry Ellison, seguido de Charles Kock, David Koch y Michael Bloomberg.

"Ésta es la primera vez que Forbes da cuenta de más de 2,000 fortunas de diez dígitos. El patrimonio neto total de los miembros de la lista subió 18% a 7.67 billones, otro récord. El cambio en el número de multimillonarios (233 más con respecto a la lista de 2016) ha sido el mayor en los 31 años que Forbes ha monitoreado a los multimillonarios en todo el mundo", señala la publicación.



Lea el artículo completo aquí:

mej