Video. Jersey de Brady sería encontrado en casa del ex director de La Prensa. Con Javier Poza

20 de Marzo, 2017

    

El jersey de Tom Brady fue localizado en la casa de Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, quien fue despedido tras conocerse que él estaría involucrado en el robo. La Organización Editorial Mexicana (OEM) dio a conocer que emitirá un comunicado al respecto, sin precisar a qué hora.

    

Foto: Reuters

Publicidad Google

El jersey de Tom Brady fue localizado en la casa de Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa, quien fue despedido tras conocerse que él estaría involucrado en el robo, se informó en el programa de Javier Poza.




Se abundó que de acuerdo a los trascendidos a través de las redes sociales, que estos dos jerseys que estaban perdidos estaban en manos de Mauricio Ortega, quien fuera director del periódico La Prensa, quien efectivamente acudió acreditado al Super Bowl 51.

De acuerdo con la reportera de deportes de la revista Proceso, Beatriz Pereyra, aseguró en su cuenta de Twitter que hay un video que demuestra esta afirmación, y además comentó que Mauricio Ortega fue despedido hace unos días del cargo que desempeñaba, cuando se supo de este robo.




La Organización Editorial Mexicana (OEM) dio a conocer que emitirá un comunicado al respecto.




El portal TMZ, difundió el siguiente video que evidenciaría a Mauricio Ortega.



Con información de Patricia Alarcón

jhe