Me río de la política partidaria del PRD que imponen enemigos de AMLO: Barbosa. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

20 de Marzo, 2017

    

Además de reiterar que dejará en ridículo al PRD ante el Trife, Miguel Barbosa aseguró que se ríe "de la política partidaria que imponen los enemigos de López Obrador". Sostuvo que continuará promoviendo a AMLO a nivel nacional.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de reiterar que humillará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), si continúa con el tema de su expulsión del partido, Miguel Barbosa aseguró que el partido del sol azteca "no tiene remedio".

A decir de Barbosa se trata de un tribunal por consigna, integrado por gente de las diversas corrientes; "expresa el deterioro del partido. La vida institucional en el PRD está agotada y la legalidad no se respeta".

Barbosa Huerta comentó que no le han notificado formalmente la resolución de la Comisión Jurisdiccional; a partir de este tendrá cuatro días para impugnar. "Si esto fuera por ellos, me van a expulsar del partido. Pero, voy los voy a dejar en ridículo allá, en la Sala Superior del Trife", aseguró.

Agregó que si los tiempos de la política lo permiten, y no se sale del PRD antes, "seguramente les voy a ganar".

En entrevista telefónica para el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Miguel Barbosa sostuvo que "yo perfectamente claro que el PRD no tiene remedio", es por ello que tomó la decisión de "apoyar a López Obrador".

Luego de reiterar que continuará como un legislador proactivo y participativo, adelantó que seguirá como promotor de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional. Agregó que "me río de la política partidaria del PRD que imponen los enemigos de López Obrador".

El aún perredista señaló que la razón por la que lo están "linchando" es porque en el PRD hay quienes buscan una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así lo expresaron Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez en diversas entrevistas. "Me pregunto yo si Alejandra Barrales va a sancionarlos", cuestionó.

Barbosa negó haber tenido que ver con la salida del PRD de gente como Mario Delgado, Armando Ríos Piter, Lorena Cuéllar, entre otros que han dejado las filas del sol azteca. Señaló que "lo que ha provocado el deterioro del PRD es esta vida donde no hay funcionalidad, donde el destino del partido se decide en las salas del gobierno federal y de los gobiernos estatales".

jgam