Localizan en México jersey robado de Tom Brady durante SB. Con Ciro Gómez Leyva

20 de Marzo, 2017

    

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, informó que la División de Delitos Mayores de la Policía de Houston, rastreó los jerseys que le fueron robados a Tom Brady hasta México, por lo que fueron recuperados con la ayuda del FBI y las autoridades mexicanas. Fueron localizados en una casa de México de alguien que estuvo debidamente acreditado como medio de comunicación en el Super Bowl.

    

Foto: Reuters

Publicidad Google

El jersey del jugador de la NFL Tom Brady, robado en el pasado Super Bowl, fue localizado en México.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, informó que la División de Delitos Mayores de la Policía de Houston, rastreó el jersey que robado a Tom Brady hasta México, por lo que fue recuperado con la ayuda del FBI y las autoridades mexicanas.

El pasado Super Bowl el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, dijo que el jersey que utilizó durante el encuentro contra los Halcones de Atlanta le había sido robado.




Fuentes de seguridad federales confirmaron a "Por la mañana", que quienes participaron en la localización del jersey de Tom Brady fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR). La prenda fue localizada el 12 de marzo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El jersey fue localizado en una casa de México de alguien que estuvo debidamente acreditado como medio de comunicación en el Super Bowl.

El reportero de ESPN, Daren Rovell, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la NFL confirmó que los jerseys fueron recuperados y encontrados en las pertenencias de un miembro de un medio internacional que estaba acreditado.




La NFL precisó en un comunicado que mediante la cooperación de los equipos de seguridad y los Patriotas de Nueva Inglaterra, el FBI y otras autoridades, el jersey usado el mes pasado por el jugador más valioso del Super Bowl, Tom Brady, ha sido recuperado.

También, durante esta investigación fue recuperado el jersey que usó Brady en la victoria de los Patriotas en el Super Bowl contra los Halcones Marinos de Seattle en el 2015.

Los objetos fueron encontrados en posesión de un miembro de los medios internacionales debidamente acreditado.

Al día siguiente del partido, Tom Brady ofreció una entrevista en la que lamentó este incidente.

"Qué lástima porque es una buena pieza de memorabilia, si sale en eBay o en algún lado, por favor avísenme, la voy a tratar de encontrar porque esas camisetas son bastante especiales, pero qué puedo hacer, me quedo con el anillo, eso es suficientemente bueno para mí".

Una semana después, el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, le comentó a Fox que robar el jersey de Brady es como robarse un Picasso y el encargado de subastar artículos y prendas deportivas, dijo que una camiseta de Brady de temporada regular vale hasta 50 mil dólares, por lo que ésta podría valer 500 mil dólares en una subasta abierta.

La policía de Houston informó que ofrecerá una conferencia de prensa sobre la investigación del jersey robado de Tom Brady.

Con información de Ricardo López, Miriam Moreno y Manuel Feregrino

amd