Alista Aleks Syntek nuevo disco tributo a música de los 80. Con Javier Poza

15 de Marzo, 2017

    

A la par de este proyecto, Syntek continúa sumergido en un par de giras musicales, entre ellas los "90’s Pop Tour".

Foto: Notimex

Publicidad Google

El cantante y compositor, Aleks Syntek, dio a conocer que en breve va a lanzar al mercado su nuevo disco de estudio, el cual rendirá un tributo a la música de los 80 bajo la producción de Armando Ávila y la colaboración de grandes artistas, entre ellos el vocalista de Hombres G.

A la par de este proyecto, Syntek continúa sumergido en un par de giras musicales, entre ellas los "90’s Pop Tour".

"Estoy trabajando cuatro giras al mismo tiempo porque estoy en la de los 90’s súper divertido, sigo con Christian Castro, sigo dando conciertos como Aleks Syntek con mis hits y estoy montando la gira de mi nuevo disco que se va a llamar ‘Trasatlántico’ que es un tributo a toda una generación de música, pero todavía no puedo revelar de qué se trata", señaló al espacio de "Javier Poza en Fórmula".

Lo único que dijo es que hay muchos duetos, muchos invitados, "son 16 canciones y es un disco súper especial que sé que va a marcar duro en mi carrera este disco, viene muy fuerte".

Agregó que él es muy ochentero, pero aún no quiere decir de dónde viene la cosa y cómo está el asunto, hasta que haga una rueda de prensa con los medios y revele los detalles del disco.

Finalmente, mencionó que el sencillo saldrá en tres semanas y el disco en mayo, "ya lo puse en mi Instagram, asómense a las redes sociales porque ya estoy empezando a hacer pistas en el Instagram y en el Facebook y Twitter".

lmm