Chefs de "MasterChef Junior" no creen en rating de "La Voz Kids". Con Flor Rubio


Publicidad Google

14 de Marzo, 2017

    

Los chefs de "MasterChef Junior" se mostraron incrédulos en torno al rating que dijo Televisa logró "La Voz Kids", más de 5.7 millones de televidentes. Aseguraron que el programa de cocina ha hecho que la familia vea junta la emisión.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de que Televisa informara que "La Voz Kids" había registrado más de 5.7 millones de personas siguiendo la emisión, los chefs de "MasterChef México", Benito Molina, Betty Vázquez, Adrián Herrera, dijeron no creer en dichas cifras, pues el programa "tiene un rating arrasador".

Benito comentó que la respuesta del público se nota, sobre todo en provincia y en los aeropuertos. or su parte Adrián confesó que, cuando camina con las calles de la Ciudad de México, la gente lo reconoce.

Cabe señalar, dijeron los chefs, que en el programa no avanzan los más reconcidos, sino los que preparen los mejores platillos; lo que abre la posibilidad de que un chef de renombre prepare un mal platillo y quede fuera.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, la chef Betty destacó que este proyecto "provocó que la familia viera el programa junta, no cada quien en su cuarto, no cada quien en otra televisión", así como que se generó "plática a la hora de la comida".

Al tocar el punto de los más de 5.47 millones de televidentes que siguieron "La Voz Kids", los chefs del programa señalaron que "es obvio que no (fue cierto) porque ‘MasterChef’ tiene un rating enorme, arrasador. Era algo que ya se veía venir. No sé qué pasó ahí, pero algo raro" dijo Benito Molina.

Además, agregó el chef Molina, se hacen fiestas temáticas con "MasterChef", donde hay participantes y jueces para calificar el trabajo de los competidores.

Sobre los niños que participan en el programa, los cocineros señalaron que el trato hacia ellos tiene que ser fuerte, pues "les damos una probadita de lo que es la vida real". Asimismo, subrayaron la "capacidad para cocinar que tienen los niños (…) Los niños, por chiquitos y compactos que estén, tienen grandes capacidades", aseguró Betty Vázquez.

Betty presumió que Andrés Varas está nominado como el Mejor Diseñador de Escenario por el trabajo que hizo en la escenografía del programa.

Al tocar el tema de "La Madre Flor", la chef Betty destacó la relación que se logrará entre este personaje y el chef Adrián Herrera.

Benito confesó que hubo un niño que "casi logró sacar el diablo", pero, "me acordé de mi hija, diciéndome que viera su carita en cada uno de los niños". Asimismo, señaló que su hija es fan de "MasterChef" y sigue cada capítulo.

Cada uno de los chefs tiene su propio restaurante. Al respecto, el chef Benito presumió que Manzanilla, uno de sus tres restaurantes, ocupa el lugar 13° entre 101 mejores de América Latina, de acuerdo con el Daily Meals.

El chef Benito recordó que durante la audiencia de la primera temporada se intoxicó luego de probar 300 productos; "la comida está al Sol mucho tiempo, y es muy peligroso".

jgam