Bazar "Spring Fever" del 13 al 16 de marzo en Lomas de Chapultepec: Fundación Origen. Con Shanik Berman


Publicidad Google

10 de Marzo, 2017

    

La directora ejecutiva de comunicación de Fundación Origen, Natalia Laclette San Román, indicó que este año los asistentes, además de apoyar a Fundación Origen, apoyarán a siete organizaciones más que atienden a distintos grupos vulnerables en la Ciudad de México.

Publicidad Google

Del 13 al 16 de marzo se realizará el bazar "Spring Fever", informó Natalia Laclette San Román, directora ejecutiva de comunicación de la Fundación Origen.

"Este bazar es un evento de beneficencia que organizamos cada año con el fin de obtener recursos para seguir operando nuestros programas que son totalmente gratuitos", expuso.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula, dijo que este año los asistentes, además de apoyar a Fundación Origen, apoyarán a siete organizaciones más que atienden a distintos grupos vulnerables en la Ciudad de México.

Indicó que este año el bazar se desarrollará en Sierra Madre 455, en las Lomas de Chapultepec, de las 11:00 a las 20:00 horas.

Recalcó que Fundación Origen es una plataforma integral de atención para la mujer y su familia en situación vulnerable.

Señaló que para conocer más información sobre la labor de Fundación se puede consultar la página www.origenac.org. En caso de necesitar asesoría psicológica, legal y médica pueden llamar a la línea de ayuda origen, 01 800 015 16 17, que es gratuita y confidencial y que opera de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

joa