Serrat apadrinará 200 representaciones de "El hombre de La Mancha". Con Maxine Woodside

02 de Marzo, 2017

    

El productor teatral Morris Gilbert reveló que la actriz española Guadalupe Lancho sustituirá a Ana Brenda en el montaje.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

El productor teatral Morris Gilbert reveló que la actriz española Guadalupe Lancho será la encargada de sustituir a Ana Brenda en la puesta en escena "El hombre de La Mancha".

En "Todo para la Mujer", el productor destacó que la actriz había sido elegida desde el principio para formar parte del montaje. Sin embargo, se desconocía la fecha exacta de su incursión.

"Viene una actriz española que se llama Guadalupe Lancho, ella había sido elegida desde el primer momento para este papel, solamente que no sabíamos cuándo iba a ser el momento; ahora es el momento.

"Guadalupe llega a México la semana que entra, va a ensayar de aquí a que Ana Brenda se vaya para debutar a partir de Semana Santa. Está Marta Fernanda que alterna, y María Penella, que también está haciendo a ‘Aldonza'.

"María, es la nieta de Chespirito, ya le tocó hacer el papel de ‘Aldonza' hace dos semanas y está maravillosa; le vamos a hacer a todas presentaciones para ustedes, para la prensa para que vean a todas y cada una de ellas haciendo la obra", indicó.

El productor detalló que Ana Brenda se va temporalmente del proyecto, espera tenerla de regreso más adelante.

"Ana Brenda regresará eventualmente, no sabemos cuánto va a durar ‘El hombre de La Mancha'; pero va muy bien. Así que habrá oportunidad de que Ana Brenda regrese sin lugar a dudas más adelante. A lo mejor como artista invitada, ya veremos; pero va se va temporalmente", indicó.

Por último, el productor reveló que para develar placa por 200 representaciones se contará con la presencia de Joan Manuel Serrat.

jdg