Niega Delfina vínculos con Abarca; "me quieren enlodar". Con Ricardo Rocha

01 de Marzo, 2017

    

La precandidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, precisó que la elección en el Edomex podría ser muy cerrada entre tres candidatos, tales como Josefina Vázquez Mota del PAN, Del Mazo del PRI y ella, aunque se podría cerrar a dos.

    

Foto: Facebook

Publicidad Google

La precandidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, precisó que la elección en el estado podría ser muy cerrada entre tres candidatos, tales como Josefina Vázquez Mota del PAN, Alfredo Del Mazo del PRI y ella, aunque se podría cerrar a dos.

Sin embargo, "yo en lo personal no me confío, yo quiero ganar y yo creo que cualquiera que llegara a ganar tendría que ser, sobre todo, por una participación social, que eso te puede legitimizar tu gobierno".

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", lamentó que quieran enlodar a su persona y negó categóricamente que haya estado ligada al ex presidente municipal de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, porque "yo he sido un ciudadano que he llegado a donde estoy por mi esfuerzo, por mi trabajo.

"Lo niego categóricamente, a mí ese tipo de práctica política o de acción se me hace muy lamentable porque los ciudadanos quieren es escuchar propuestas, que se les resuelvan sus necesidades, entonces llegar a ese juego sucio honestamente a mí me da mucha tristeza, pero es lo que generalmente hacen ellos, ellos estás acostumbrados a eso, yo no, yo vengo a construir".

Asimismo, Delfina Gómez Álvarez aseveró que es algo subjetivo que Andrés Manuel López Obrador de Morena, Ricardo Anaya del PAN y los priistas se juegan la elección Presidencial del 2018 en este 2017 en el Estado de México, "yo no lo veo como tal, ha habido muestras de que en ocasiones se gana, no se ha ganado la Presidencia y a veces es un poquito al revés.

"Yo siento que lo determina mucho el ciudadano, lo debe de trabajar mucho el candidato porque sí puede incidir pero no es determinante".

amd