Metallica busca bandas mexicanas para abrir sus conciertos en CDMX. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

17 de Febrero, 2017

    

Metallica busca bandas mexicanas para abrir sus próximos conciertos en la Ciudad de México y por medio de su página oficial de Facebook publicó las bases para los grupos interesados.

Foto: Reuters

Publicidad Google

Metallica busca bandas mexicanas para abrir sus próximos conciertos en la Ciudad de México y por medio de su página oficial de Facebook publicó las bases para que los grupos interesados puedan tener la oportunidad de presentarse en el Foro Sol el uno, tres y cinco de marzo.

En el espacio de "Todo para la mujer" se detalló que los interesados deben enviar un video al correo contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia, antes del 20 de febrero a las 19:00 horas.

Las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y estén disponibles el día del show.

Un panel de profesionales de la industria musical escogerá a los diez finalistas, quienes serán publicados en Metallica.com para que los fans a nivel mundial sean quienes digan la última palabra a través de sus votos.

ohj