Si Natália tiene algo que arreglar, que lo haga por vía legal: Sergio Mayer. Con Maxine Woodside

17 de Febrero, 2017

    

Así se expresó el actor acerca de los constantes pleitos que su hijo y la brasileña han protagonizado en redes sociales por el futuro de la pequeña Mila.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Anoche se instaló una alfombra roja en los alrededores del Teatro Jorge Negrete, para la función de estreno de "Variaciones Enigmáticas", informó "Todo para la mujer".

Diversas celebridades del mundo de la farándula se dieron cita para disfrutar de la velada, entre ellas, Cristián de la Fuente, el protagonista de la próxima novela de Televisa "En Tierras Salvajes".

"El lunes comenzamos las grabaciones con Horacio Pancheri y César Évora, a quien vinimos a ver este día", expresó.

Por otro lado, Sergio Mayer aprovechó la presencia de la prensa para hablar del supuesto video sexual de su hijo Sergio y de las declaraciones de Natália Súbtil, acerca de llevarse a su hija Mila a Brasil.

"No entiendo por qué ella hace esa clase de comentarios. Si tiene algo que arreglar, que lo haga por la vía legal, no a través de los medios", subrayó.

Tanto su hijo como Natália han protagonizado constantes pleitos en redes sociales, relacionados al futuro de la pequeña Mila.

Con información de Berenice Ortiz.

jepf