Del Mazo garantiza avance de soluciones en el Estado de México, dice Ochoa Reza

17 de Febrero, 2017

    

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que el precandidato de unidad de ese instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas y sociales.

Foto: PRI

Publicidad Google

México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que el precandidato de unidad de ese instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas y sociales.

Al encabezar en Toluca la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, señaló que el compromiso del partido ha sido claro, al comprometer a postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, y realizó un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que ese instituto político llevará a cabo en la entidad mexiquense una campaña electoral austera, limpia y propositiva.

En la sede del Comité Directivo Estatal, Ochoa Reza tomó la protesta estatutaria a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, respectivamente, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas en el Estado de México.

"Alfredo del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con una impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público", subrayó.

Ochoa Reza sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.

Notimex