Suárez dice que el Barcelona no se ha dado por vencido en Liga de Campeones

17 de Febrero, 2017

    

Luis Suárez dijo que el Barcelona no se ha dado por vencido en la Liga de Campeones a pesar de la "difícil y dolorosa" derrota por 4-0 ante el Paris St Germain en la ida de los octavos de final del torneo del fútbol europeo esta semana.

Foto: FC Barcelona

Publicidad Google

Barcelona.- Luis Suárez dijo que el Barcelona no se ha dado por vencido en la Liga de Campeones a pesar de la "difícil y dolorosa" derrota por 4-0 ante el Paris St Germain en la ida de los octavos de final del torneo del fútbol europeo esta semana.

"Si queremos hacer historia, tenemos que remontar", dijo Suárez en un acto solidario en Barcelona el viernes.

"Somos el mejor equipo del mundo. Si un equipo puede remontar esta situación es el Barcelona", añadió el delantero uruguayo.

Ningún equipo ha remontado una derrota de 4-0 en la ida de unos octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça, que ganó la competición cinco veces, ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones en los últimos nueve años. Esta racha podría romperse cuando reciba al PSG en la vuelta en el Camp Nou el 8 de marzo.

"Es complicado perder así y en octavos en Champions es difícil, pero creo que este equipo es capaz de revertir la situación", dijo Suárez.

El delantero dejó claro que los jugadores apoyan completamente a su entrenador Luis Enrique, bajo presión tras la derrota. "Culpables somos todos", dijo. "No jugamos bien y todos somos responsables de lo que ocurrió".

Suárez habló antes del partido de Liga del domingo en casa ante el Leganés. El Barça está segundo en la competición doméstica, a un punto del Real Madrid, que ha jugado dos partidos menos.

Reuters