Procuraduría capitalina investiga homicidio de dos mujeres en Tlalpan


Publicidad Google

17 de Febrero, 2017

    

Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre dos mujeres asesinadas esta mañana en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, delegación Tlalpan, señalan al hijo de una de ellas como probable responsable.

Publicidad Google

México.- Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sobre dos mujeres asesinadas esta mañana en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, delegación Tlalpan, señalan al hijo de una de ellas como probable responsable.

De acuerdo con los reportes, las cuerpos de las víctimas, de 51 y 74 años respectivamente, fueron hallados en su casa en la calle Xoloc por el hermano del probable agresor, quien había acudido a la vivienda aproximadamente a las 8:30 horas.

Después de tocar la puerta y no tener respuesta, el hombre rompió el vidrio de una de las ventanas de la casa para ingresar y descubrió el cadáver de su madre y el de la mujer que les rentaba la casa, por lo que solicitó el apoyo de policías preventivos.

El probable victimario se encontraba en el interior del domicilio y trató de escapar, pero fue detenido por la policía y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, que inició una investigación por homicidio doloso.

Notimex