Dulce abre segunda temporada de "Cabaret Lunario": productor. Con Alfredo Palacios


Publicidad Google

20 de Enero, 2017

    

Aseguró Sergio Gabriel que el show de El Lunario, las artistas no usarán playback "son artistas de verdad, son gente que canta, van a sentir al público de frente, allí no hay mentiras por lo que estoy súper contento con el elenco que tenemos".

Foto: Notimex

Publicidad Google

El espectáculo musical "Cabaret Lunario", arranca la segunda temporada este sábado 21 de enero con la cantante Dulce, concepto que recuerda las noches de cabaret show que comienza a las diez y media de la noche, comentó en el estudio del programa "Salud y Belleza", el productor Sergio Gabriel.

Señaló el productor que la primera temporada se realizó con Aída Cuevas y Rocío Banquels, además de presentarse el espectáculo "Con cierto miedo" y Dulce repetirá el 17 de febrero, "porque para este sábado 21 de enero no quedó ni un boleto".

Indicó que María del Sol, también se presentará, pero en esta ocasión ya no cantará canciones cristianas "sino que estará interpretando sus éxitos, ella se presentará la próxima semana, quedan pocos boletos".

Abundó que también se sumó Jorge "Coque" Muñiz, quien estará en El Lunario el 18 de febrero, repite Rocío Banquels el 11 de febrero "y todas estas presentaciones serán a las siete de la noche en un concepto teatral de Mauricio Herrera ‘Con cierto miedo’, allí en este escenario donde puedes cenar y tomar la copa al mismo tiempo de que disfrutas del espectáculo".

Aseguró que el show de El Lunario, las artistas no usarán playback "son artistas de verdad, son gente que canta, van a sentir al público de frente, allí no hay mentiras por lo que estoy súper contento con el elenco que tenemos".

Por otro lado, el productor dio a conocer que con los actores César Évora y Jorge Salinas, empiezan el 3 de febrero en una obra que se escribió en Francia para Alan Delón y ha asido una de las diez obras más representadas en el mundo.

Refirió que la historia es sobre un duelo actoral "es un escritor que ha vivido siempre lejos del mundo, es un Premio Nobel, pero no quiere ver a nadie, pero decide darle una entrevista a un periodista y resulta que entre los dos hay muchos secretos; es un thriller de misterio".

Dijo Sergio Gabriel que este proyecto es el que más trabajo le ha costado por una u otra razón, porque los actores o están en una telenovela o tienen otros proyectos y se paraba el proyecto, "pero la obra está lista desde hace dos años", precisó.

jhe