Tiroteo en colegio de Monterrey deja 5 heridos; estudiante es el agresor: srio. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

18 de Enero, 2017

    

Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, informó que un joven de 12 años, Federico Guevara, llegó con una pistola calibre 22 y disparó a la maestra y otros tres compañeros y se hirió a sí mismo, en un colegio al sur de Monterrey.

Foto: Reuters

Publicidad Google

Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, informó que los primeros informes indican que un joven de 12 años, identificado como Federico Guevara, llegó con una pistola calibre 22 y disparó a la maestra y otros tres compañeros y se hirió a sí mismo, en un colegio al sur de Monterrey.

Los hechos sucedieron en el Colegio Americano del Noreste, por el momento se descartan muertos. Todos están en el hospital, dijo el secretario.

"Tenemos cinco personas lesionadas, ningún reporte todavía de fallecidos, el nombre del agresor es Federico Guevara de 12 años, también está lesionado él, único agresor, parece que accidentalmente se dio un tiro, no sabemos si se haya disparado a sí mismo o accidentalmente se lesionó, no sabemos todavía, ya se están llevando a cabo las indagatorias, en unos minutos tendremos el dato. Son cinco lesionados, la maestra y cuatro alumnos, incluido Federico Guevara", indicó.

Agregó que el agresor está siendo trasladado al hospital y con él van agentes.


lmm