Hoy por Azteca 13 "Rosario Tijeras", sólo para mentes abiertas: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

31 de Octubre, 2016

    

"Rosario Tijeras" es un tema bastante real "es de acción y a veces utilizamos un cierto lenguaje diferente al que estamos acostumbrados, por lo que es para mentes mucho más abiertas", refirió María Fernanda.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La serie "Rosario tijeras" está espectacular, es un proyecto lleno de gente muy talentosa y es algo que México va a disfrutar muchísimo, aseguró en el estudio de Todo para la Mujer, el actor Hernán Mendoza.

La actriz María Fernanda Quiroz, secundó lo dicho por Hernán, agregando que es un trabajo con mucha calidad, "los directores son una belleza, nos dirigieron de manera fantástica, para mí fue un privilegio como actriz tener esas maneras de dirección y estamos encantados con este nuevo proyecto".

Destacó que su personaje se llama "Yolanda", y literalmente es un personaje muy colorido hasta en su manera de vestir y de expresarse; es una mujer sin escrúpulos "en donde la vida la ha llevado a tomar ciertas decisiones y no es que sea mala, sino que simplemente es mujer de armas tomar".

Muchas de las escenas se grabaron en el Cerro del Chiquihuite, otras en el Pedregal, es una serie que abarca todas las clases sociales, "aquí se puede identificar desde un niño hasta un viejo, desde un pobre hasta un millonario".

"Rosario Tijeras" trata sobre un tema bastante real, "es de acción y a veces utilizamos un cierto lenguaje diferente al que estamos acostumbrados, por lo que es para mentes mucho más abiertas", refirió María Fernanda.

Hernán Mendoza, apuntó que se escogió el horario nocturno, a la hora que los niños ya están dormidos "para que no puedan escuchar las groserías que decimos en algunos momentos de la serie.

"Pero la verdad es que Azteca le está apostando a este concepto de televisión y creo que el futuro de la televisión está por allí "Azteca y Sony se juntaron con Tele Set para producir esto y es un casting espectacular".

Abundó que la serie llega a 60 capítulos y está contada de una manera un poco más cercana a la realidad "y creo que México ya está listo para tener ese tipo de eventos "y la verdad estamos muy emocionados", aseguraron los actores.

Cabe recordar que la noche del domingo Azteca transmitió un adelanto de esta teleserie, y esta noche a partir de las 21:00 horas se repetirá el primer capítulo y después se transmitirá el segundo.

jhe