Con nuevo reparto, "Extraños en un tren" tomó mucha fuerza e intensidad: Danna García. Con Flor Rubio

27 de Octubre, 2016

    

La actriz colombiana comentó que decidió alternar su personaje, "Ana", con Claudia Lizaldi porque aunque por el momento no tiene otros proyectos en puerta, quiere dedicarle tiempo a su familia, estar con su mamá que recientemente sufrió un infarto.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Luego de su participación en la telenovela "Las Amazonas", la actriz colombiana Danna García se incorporó al elenco de la puesta en escena "Extraños en un tren".

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, indicó que comparte escenario con grandes actores como Alejandro Camacho, Norma Lazareno, Plutarco Haza, Gustavo Egelhaaf, Claudia Lizaldi, Carlos Ignacio y Diego Marino. Recalcó que con este nuevo reparto la obra tomó mucha fuerza e intensidad.

La actriz reconoció que es la primera vez que realiza teatro y considera hay una gran responsabilidad en el actor y en cada uno de los que forman parte de la obra, iluminación, escenografía, porque es un trabajo en equipo.

"Es la primera vez que yo tengo al público tan cerca, que los escucho respirar, toser, opinar o hasta hacer comentarios", agregó.

Comentó que decidió alternar su personaje, "Ana", con Claudia Lizaldi porque aunque por el momento no tiene otros proyectos en puerta, quiere dedicarle tiempo a su familia, estar con su mamá que recientemente sufrió un infarto.

"Para mí mi familia es mi pilar y poder moverme a ver a mi familia en algún momento me da tranquilidad, porque México es mi casa, vivo hace 20 años en México, pero también finalmente estoy muy sola aquí porque todos están fuera; mi familia política, la mayoría también migró, la familia Velasco, esa oportunidad de moverme y también grabar otras cosas para mí era importante; mi carrera es muy importante, pero mi familia es mi pilar, entonces siempre tatar de estar en contacto con ellos con tiempo de calidad ha sido prioridad".

Por otra parte, comentó que su cuñado, Diego Velasco, sufrió un accidente, resultó quemado del 20 por ciento de su cuerpo con gas, mientras se encontraba haciendo un asado con sus hijos y explotó el gas; ya se encuentra en recuperación.

En cuanto a los rumores que surgieron sobre la mala relación entre Victoria Ruffo y Danna García durante la realización de la telenovela "Las Amazonas", la colombiana contó que desde pequeña admira a Ruffo y estaba muy emocionada de saber que compartiría escena con ella; sin embargo cada que ella llegaba a grabar, Victoria nunca la saludaba.

"Yo todos los días saludaba a Victoria, pero uno no debe juzgar a las personas, todas las personas somos diferentes, yo quiero muchísimo a Victoria, la admiro como actriz, pero cada quien es diferente y entonces eso es lo que siempre se dijo, y era la verdad; yo intenté muchísimas veces conversar con ella, la ventaja es que siempre estaba con nosotros mi papá en la novela, que es mi papá en la vida real, César Évora, que siempre me cuidaba y me decía no le hagas caso a nadie, yo creo que se refería a esa situación".

Indicó que espera pronto realizar una nueva telenovela para Televisa, empresa con la que tiene contrato de exclusividad, porque lo que ama es actuar.

En cuanto al amor se dijo contenta y enamorada de un periodista mexicano, a quien admira. "Es un gran periodista, es un gran escritor, es un hombre muy intelectual, que también aprendo muchísimas cosas; no ha habido boda por culpa mía, yo me hecho toda la culpa, yo he movido la fecha 70 veces por diferentes razones; estamos un poco en contra del tiempo mirando qué va a pasar y todo este tiempo que tengo libre, que no estoy haciendo novela es justo para definir todos estos asuntos", concluyó.

Cabe señalar que "Extraños en un tren", se presenta en el Teatro Sogem Wilberto Cantón los viernes a las 19:15 y 21:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:15 y 19:30 horas.

joa