Contenta que debut en teatro sea en "Extraños en un tren": Danna García. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

27 de Octubre, 2016

    

La actriz reconoció que el teatro le gusta, sin embargo le parece desgastante porque como es algo nuevo para ella, le cuesta trabajo hacerlo diferente a lo que hace en televisión o cine.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Danna García se dijo contenta de su debut en teatro con la puesta en escena "Extraños en un tren", que se presenta en el Teatro Sogem Wilberto Cantón los viernes a las 19:15 y 21:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 17:15 y 19:30 horas.

"Es una aventura total, además porque estás acostumbrada a otra dinámica, corte, se repite, corriges cosas, se te olvida el texto lo acomodas, pero el teatro ahí todo es tan preciso, el momento, tienes que resolver, a veces te ganan los nervios, hasta terminaba tomándome un poquito de valeriana las primeras funciones; creo que es la vivencia pura, real de un actor, creo que es el momento en el que te mides", expresó.

Además, comentó en entrevista para el programa "Todo para la Mujer" que su personaje, "Ana", ha sido un poco complejo porque no tuvo director, es con ayuda de sus compañeros que ha montado el personaje en la historia.

"Es un desgate grande y mis compañeros que son lo máximo, grandes actores Plutarco Haza, el señor Alejandro Camacho, somos seis, siete actores; Norma Lazareno".

Indicó que su acercamiento para participar en este proyecto lo tuvo con el productor Sergio Gabriel hace algunos años, la invitó, pero no estaba segura de tomar ese compromiso, hasta que por fin se animó.

Reconoció que el Teatro le gusta, sin embargo le parece desgastante porque como es algo nuevo para ella, le cuesta trabajo hacerlo diferente a lo que hace en televisión o cine.

"Yo hago todo el drama real y entonces es un show emocional cada vez, mis compañeros actores me dicen no Danna, lo que pasa es que en el teatro es diferente, no tienes que hacerlo, tienes que parecerlo; yo de verdad vivo todo lo que hago y lo que la gente ve en televisión y el teatro para mí es como si no lo estuviera haciendo si no lo estoy viviendo; es muy apasionante, es muy intenso, sientes los comentarios del público que eso no lo vives en un set, siento que es la forma más cercana de tener una referencia del público", contó.

Danna García adelantó que en breve esta puesta en escena saldrá de gira al interior de la República.

Dijo que se encuentra concentrada en este proyecto, por lo que nuevos proyectos vendrán para el el próximo año, en el que quiere hacer series.

joa