Celebra "Made in México" mil 200 representaciones. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

23 de Septiembre, 2016

    

El actor Juan Ferrera ha participado en las mil 200 representaciones sin faltar un solo día. Quien viajó desde Miami para estar en esta ocasión fue Laura Flores que tiene varios proyectos con la Cadena Telemundo.

Publicidad Google

La puesta en escena "Made in México" en la que participan María Rojo, Laura Flores y Juan Ferrera, cumplió mil 200 representaciones, cuatro años de estar en cartelera, por lo que tuvo dos madrinas de lujo, Aída Cuevas y Rocío Banquells.

El actor Juan Ferrera ha participado en las mil 200 representaciones sin faltar un solo día. Quien viajó desde Miami para estar en esta presentación fue Laura Flores que tiene varios proyectos con la Cadena Telemundo.

La actriz dijo que está agradecida con Sergio Gabriel y expresó que tiene muchos proyectos en Dominicana y Miami de las cuales no quiso precisar más detalles.

Por su parte, María Roja comentó que ella llegó a la obra sólo para hacer 100 representaciones porque tiene mucho proyectos, "pero esta obra yo la vi hace muchos años, fui jurado en el Festival de La Habana y ahí llevaron Made in Argentina, y desde que la vi, dije esta obra que éxito tendría en México".

jgr