Celebra Aída Cuevas 40 años de carrera con "Noches de cabaret". Con Alfredo Palacios


Publicidad Google

24 de Agosto, 2016

    

"Nos ha ido bien con la venta de boletos, tanto, que se me ha otorgado una nueva fecha para el 24 de septiembre. Estoy celebrando mis 40 años de trayectoria como cantante de música ranchera y que mejor lugar que el Lunario para hacerlo", afirmó la cantante.

Publicidad Google

Aída Cuevas forma parte del concepto "Noches de cabaret", que se presentará el próximo 27 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Alfredo Palacios, la cantante indicó que la audiencia de nuestro país ha perdido las ganas de salir por la noche para disfrutar de un buen espectáculo, y es por ello que el productor Sergio Gabriel y el Lunario decidieron impulsar este proyecto.

"Nos ha ido bien con la venta de boletos, tanto, que se me ha otorgado una nueva fecha para el 24 de septiembre. Estoy celebrando mis 40 años de trayectoria como cantante de música ranchera y qué mejor lugar que el Lunario para hacerlo", afirmó.

Agregó que el Lunario es el lugar ideal para que cualquier artista establezca una conexión inmediata con el público, al grado de cumplir las peticiones de cualquiera de los asistentes, que deseen alguna canción en particular.

"El Pastor es uno de los temas con el cual el público me identifica más. Me gusta mucho el Huapango, es uno de los ritmos más cadenciosos dentro del Ranchero".

La artista tendrá la bendición de poder contar con sus hijos para la apertura de su espectáculo, situación que le agradece con enorme felicidad a la vida.

"En muchos lugares donde yo me presento, normalmente ellos abren mi show. No es que no les guste el género del Ranchero, ellos lo sienten como un compromiso a mi lado. Este show no tiene contemplado que ellos participen", detalló.

Mariachi, Tango y buena música serán los invitados principales de este espectáculo, que también contará con la participación de Rocío Banquells el próximo 10 de septiembre.

jepf