Celebra Alcohólicos Anónimos 41 aniversario. Con Paola Rojas


Publicidad Google

29 de Julio, 2016

    

El Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos (AA) ofrecerá una junta pública de información en el Auditorio Nacional, con acceso gratuito.

Publicidad Google

El lunes 22 de agosto, el Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos (AA), de servicios gratuitos, conmemora 41 años, con una junta pública de información en el Auditorio Nacional, a las 17:00 horas.

Roberto A. militante de AA, en entrevista para el espacio de Paola Rojas en Fórmula, comentó que la junta tiene el fin de informar a aquellos que tienen un problema con su forma de beber, o que saben de alguien, entre sus familiares o conocidos, que esté siendo afectado por esta enfermedad.

"Esto es algo de lo que nadie quiere hablar, todavía la gente no acepta que es una enfermedad, y esto lo dictaminó la Organización Mundial de la Salud (OMS) hace muchos años. El alcoholismo es una enfermedad, cuando alguien crea o sienta que algún familiar, o ellos mismos tiene problemas con su manera de beber, lo mejor es documentarse, nadie les va decir si son enfermos alcohólicos o no, ellos mismos lo deciden", indicó Roberto.

Agregó que la gente que admite ser alcohólico, puede seguir viviendo feliz y mucho mejor gracias al programa de Alcohólicos Anónimos, y entenderán que todo tiene solución y todo se puede mejorar en sus vidas.

La junta pública del Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos, se llevará a cabo el 22 de agosto, a las 17:00 horas, en el Auditorio Nacional; la entrada es gratuita.

acm