"Mamá por siempre" me sedujo: Ofelia Medina. La Taquilla, con René Franco

28 de Julio, 2016

    

La actriz Ofelia Medina señaló que la dirección está a cargo del director internacional Manuel González Gil, "la obra, la producción y la dirección de Sergio Gabriel me sedujeron, y cuando fui a ver la obra con Rebecca Jones me conmovió muchísimo, y creo que es un tema profundo, aunque no está en la densa verdad".

    

Publicidad Google

El concepto de la puesta en escena "Mamá por siempre" es el motivo por el que Ofelia Medina regresa a los escenarios del teatro comercial, pues aunque nunca se alejó de este arte, había preferido obras independientes y culturales, como el homenaje a William Shakespeare a 400 años de su muerte.

En entrevista en "La Taquilla" reveló que el productor Sergio Gabriel fue quien le ofreció la obra, "él desde siempre quiso que yo hiciera esta obra, esta obra tuvo una anterior temporada con Rebecca Jones y después tuvo un compromiso que cumplir y entonces Sergio Gabriel me la volvió a ofrecer".

Apuntó que la dirección está a cargo del director internacional Manuel González Gil, "la obra, la producción y la dirección de Sergio Gabriel me sedujeron, y cuando fui a ver la obra con Rebecca Jones me conmovió muchísimo, y creo que es un tema profundo, aunque no está en la densa verdad".

La primera actriz detalló que la puesta en escena toca profundidades de los seres humanos, como la relación con la madre, así como la construcción de la personalidad, "con sentido del humor, es una obra en la que el público llora y se ríe".

Medina destacó que en toda su carrera nunca había trabajado al lado de Manuel Ojeda, con quien comparte créditos en la obra, "con un buen texto se puede hacer todo y este texto con palabras cotidianas, habla del ser humano y de temas que son importantes hoy en día".

La puesta en escena se presenta de jueves a domingo en el Teatro Virginia Fábregas, "como es una comedia y la gente va a llorar sabroso".

tls