"Mamá por siempre", homenaje a las madres: Ofelia Medina. Con Maxine Woodside

11 de Julio, 2016

    

El día de ayer la actriz Ofelia Medina estreno su participación en la puesta en escena "Mamá por siempre", encarnando el personaje que magistralmente interpretaran Rebecca Jones y Laura Flores.

    

Publicidad Google

El día de ayer la actriz Ofelia Medina estrenó su participación en la puesta en escena "Mamá por siempre", encarnando el personaje que magistralmente interpretaran Rebecca Jones y Laura Flores.

En "Todo para la Mujer", la actriz se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto que se presenta de jueves a domingo en el Teatro Wilberto Cantón, de la Ciudad de México.

"Contenta y emocionada, como bien dices, la madre pues es la madre y esta es una obra que es un homenaje a las madres y al teatro porque es una obra autobiográfica de un autor teatral que escribe esta obra por amor a su madre para volverla a ver, por el gusto de volverla a ver, de recordarla y de hacerle un homenaje de decirle las cosas que no dijo cuándo vivía.

"Yo hago de una mamá como la mía, como de la generación de mi mamá y sí es un estilo de ser y un lenguaje de las mamás de antes que nos decían zoquetes, pasguatos. Mi versión. Entonces yo no estoy haciendo igual que las actrices que lo han hecho", dijo.

Por último aseguró que la gente que ya vio la obra podrá apreciar una interpretación del personaje totalmente diferente.

"Mamá por siempre" se presenta en el Teatro Wilberto Cantón de jueves a domingo.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg